Inversion-en-Mexico-sinaloa-Mazatlan

  1. INVERSION EN MAZATLAN, SINALOA, MEXICO. ¿EN EL DESARROLLO DE LA PRIMER ETAPA DE ESPACIO PARA 60 BODEGAS AL SUR DEL PUERTO

Inauguran parque logístico en Mazatlán La empresa Logística y Distribución Integral inauguró en Mazatlán lo que presumees el parque logístico más importante de la costa occidental de México

INVERSION EN MAZATLÁN._ La empresa Logística y Distribución Integral inauguró en Mazatlán lo que presume es el parque logístico más importante de la costa occidental de México.
Se trata de una estructura posicionada al sur de la ciudad para el servicio de bodegas y lotes industriales, una necesidad que la ciudad demandará más con la ampliación del puerto y la entrada del gas natural.

La obra comienza con un espacio para 60 bodegas, pero proyecta llegar hasta 270 bodegas en el corto y mediano plazo.

La inversión hasta ahora es de 80 millones de pesos.
El Gobernador Mario López Valdez “aplaudió” que cada vez más los inversionistas confíen en Sinaloa.

“Esto refrenda la confianza de inversionistas en el estado, que ya observa el futuro económico que viene derivado del gas natural, que traerá beneficios a hoteleros, restauranteros, industriales y otras actividades productivas, dijo el mandatario estatal”.

Sinaloa se encuentra en una etapa de despegue que colocará en pocos años a Sinaloa como uno de los estados más competitivos del país, enfatizó López Valdez.

“Este será un gran parque logístico en donde hoy estamos testificando el arranque de las primeras bodegas y algunos lotes de lo que sería el parque logístico e industrial”, declaró el Alcalde Carlos Felton González.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los inversionistas se sientan cómodos y tengan todo tipo de facilidades, tengan rapidez en los trámites que nos toca hacer como Ayuntamiento y hagan lo que saben hacer, invertir, generar empleos”.

Por su parte, Miguel Gutiérrez Bazúa, responsable del proyecto, señaló que la finalidad del lugar es abrir un espacio de desarrollo a los empresarios de Mazatlán y el mundo.

“Hoy Mazatlán se rige como uno de los puertos más importantes de la costa occidental de América gracias a su infraestructura portuaria y carretera que conecta los mercados del norte y centro de Estados Unidos con el Pacífico”, señaló en la inauguración”.

Weather forecast by WP Wunderground & Denver Snow Plowing